Ultimas Noticias

¡Me funcionó y ahora te lo digo! El sencillo truco para leer los mensajes eliminados en WhatsApp

Te enseñaremos este truco para conocer lo que escribió tu amigo en WhatsApp y lo borro. No tendrás la necesidad de instalar otra app pues muy pocos lo saben hacer.

Gracias a las últimas actualizaciones de WhatsApp, cualquiera puede borrar un mensaje si te equivocas o se lo envías a la persona incorrecta, pero esto ha generado que las otras personas que ven el texto «Mensaje eliminado» se pregunten qué es lo que se borró.

En este sentido, te diremos el sencillo truco que descubrimos y que muy pocos saben. Hay una opción escondida en tu smartphone que te permite leer los mensajes eliminados en WhatsApp.

El truco para ver los mensajes eliminados en WhatsApp

Ten en cuenta que este truco no está presente en todos los celulares, solo puedes activarlo si tienes un dispositivo Samsung.

  • Ve hacia los ajustes de tu smartphone Android, luego a la pestaña ‘Notificaciones’. Haz clic en Ajustes Avanzados. Lograrás ver un nuevo botón que dice «Historial de notificaciones».
  • Debes activarlo para recibir todas las alertas de WhatsApp sin modificación alguna. Si alguien te envía un mensaje y lo elimina, podrás leer lo que decía fácilmente.
  • Sin embargo, hay un límite pues solo podrás ver los 3 últimos textos que te han llegado a WhatsApp. Lo que te recomendamos es revisar siempre tus mensajes en caso tu contacto decida borrar el mensaje en pocos segundos.

¿Cómo corregir si elimine un mensaje en WhatsApp?

Si quisiste borrar un texto para todos e hiciste clic en el «para ti», solo debes seguir estos pasos para corregirlo.

  • Inicialmente debes revisar si tienes la última versión de WhatsApp o en todo caso, descargarlo desde Google Play o iOS Store.
  • Luego, ve a cualquier conversación, haz clic sobre el mensaje que deseas borrar, y elige «Para ti».
  • En ese momento aparecerá en la parte baja un contador de 5 segundos para que deshagas esa opción.

[
,
, WhatsApp,samsung

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button