Ultimas Noticias

Maduro dijo que sus visitas sorpresas son porque hay “sicarios” buscándolo para hacerle daño

Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro denunció este domingo que la oposición “tiene sicarios” en el país, con el propósito de atacarlo en medio de la campaña política que se desarrolla, para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Ellos tienen un grupo de sicarios, la ultraderecha (…), tienen un grupo de sicarios ya en Venezuela, buscándome y buscándonos para hacernos daño”, aseguró el mandatario durante un acto con dirigentes del Partido Socialista Unido (Psuv), en Caracas.

Dijo, sin mostrar pruebas, que detrás de estos planes están Leopoldo López y Antonio Ledezma, así como el expresidente del Parlamento, Julio Borges.

Asimismo, responsabilizó por este caso a la líder opositora María Corina Machado, quien realiza una gira política por todo el país promoviendo la candidatura presidencial del exembajador Edmundo González Urrutia, el abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Maduro reiteró que, por estas “razones de seguridad”, no anuncia las fechas de sus actos de campaña ni los lugares que visitará, por lo que sus seguidores que asisten a estos mitines -insistió- se enteran “de sorpresa”.

“Mis llegadas en todos lados tienen que ser de sorpresa, el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad haciendo un buen trabajo, como lo están haciendo. En manos de Dios, voy rumbo a los destinos para cumplir mi misión aquí en la Tierra”, sostuvo.

Con información de EFE

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button