Ultimas Noticias

Los famosos despiden a sus familias de La casa

Los famosos recibieron una enorme sorpresa con la visita de sus familiares. En la recta final de ‘La casa de los famosos Colombia’, el jefe quiso que cada uno de los seis participantes se recargara de buena energía con el amor de sus seres queridos.

Los famosos recibieron a sus familiares en La casa de los famosos 

Desde el sábado, Julián Trujillo, Miguel Melfi, Karen Sevillano, Alfredo Redes, Pantera y Sebastián González recibieron a sus familiares en una emotiva y sorpresiva noticia del jefe que les permitía compartir con ellos dentro de La casa hasta el día siguiente, para ellos, reabrió el cuarto cielos donde se hospedaron. 

Los famosos desde su llegada, le mostraron cada uno de los lugares de La casa más famosa del mundo en la que han vivido alejados del mundo exterior desde hace más de tres meses y contaron anécdotas con ellos, desde los momentos más felices, aquellos que les han permitido tener un crecimiento personal, hasta aquellos que les han sacado lágrimas y que han sido tensionantes.  

Así fue la emotiva despedida de los famosos de sus familiares 

La emotiva vivista de los familiares de los famosos llegó a su fin, así que cada uno de ellos se encargó de expresarles todo su apoyo a cada uno de los seis famosos ad portas de la gran final de La casa de los famosos Colombia que será el próximo lunes 17 de junio. 

Claudia Sevillano se despidió de Karen y le dio un parte de tranquilidad sobre su situación y le expresó toda su admiración por todo lo que ha vivido en estos casi cuatro meses, le hizo saber todo el amor que Neider siente por ella. En medio de lágrimas, Karen le pidió darle un mensaje a su familia. 

Melfi compartió con su hermano Carlos unas emotivas palabras, asegurándole que le hacía muy feliz el hecho de que él hubiese podido vivir la experiencia de estar con cero contacto con en el exterior. 

Alfredo se despidió de su novia Yulieth y le pidió compartir mensajes con sus familiares, ella por su parte le pidió guardar tranquilidad en lo que pueda pasar en la gala de eliminación.

La mamá de Sebastián antes de salir de la casa más famosa del mundo le dio unas palabras de aliento a su hijo quien fue el primero en asegurar su cupo a la semifinal. 

Julián Trujillo, le aseguró a su novia Susana Rojas que es malo para las despedidas, ella le pidió disfrutarse los últimos días y le expresó todo su apoyo. 
Pantera se despidió de Claudette  y le pidió enviar mensajes a sus seres queridos, mientras en medio de lágrimas le aseguró que iba a estar tranquilo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

No te pierdas La Casa de los Famosos Colombia todas las noches a través de Canal RCN y accede en tiempo real 24/7 con la app de ViX.
 
 

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button