Ultimas Noticias

Lo hizo otra vez: Yerko Puchento vaciló sin filtro a Priscilla Vargas por supuesto romance con José Luis Repenning

Fiel a su estilo, Yerko Puchento repasó a medio mundo en medio de su aparición en el capítulo de este domingo de Podemos Hablar. El personaje encarnado por Daniel Alcaíno habló sobre contingencia y también abordó algunos cahuines relacionados con la farándula.

Por ejemplo, el comediante recordó la cruzada de Camila Gómez, mamás de Tomás Ross, quien caminó desde Chiloé hasta Santiago para recaudar los fondos que necesitaba para iniciar el millonario tratamiento para el pequeño de 5 años, que sufre de distrofia muscular de Duchenne.

“Se está transformando en una moda. Están todos caminando por alguna causa. Es increíble. Hay hasta famosos que harán lo mismo”, avisó antes de comenzar con el troleo.

“El Mago Valdivia, dijo que iba a recorrer todo Chile para demostrarle a la Orsini que él era fiel. Pasó por Putaendo y no se supo más de él. Hasta ahí llegó la caminata, se perdió”, dijo para subir al columpio al comentarista deportivo.

Broma a Pri y Repe

Tras cartón, y tal como había ocurrido la semana pasada, nuevamente vaciló a Priscilla Vargas con José Luis Repenning por los rumores de un romance que tendrían, según han revelado las malas lenguas en el último tiempo.

“¿Cuál es la cámara de Canal 13?, ¿ahí? Sí. La Priscilla de Repenning dijo que iba a caminar hasta que Repenning le pidiera pololeo. Se calcula que estaría llegando a Hong Kong el fin de semana”, arremetió sin filtro Yerko.

Cabe recordar que más allá del cahuín farándulero, los conductores del Tu Día han aclarado en varias ocasiones que sólo son amigos. Al menos por ahora.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button