Ultimas Noticias

¡Lo de siempre! Checo Pérez pide disculpas y promete regresar más fuerte tras el GP de Canadá

«Volveré más fuerte». La popular frase del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez está volviéndose repetitiva en la actual temporada de Fórmula 1, casi como una copia de lo ocurrido en 2023 cuando el de Jalisco entró en su mala racha de clasificación. 

En aquella ocasión fueron cinco carreras consecutivas en las que Pérez Mendoza no llegó a la Q3. Este 2024 van tres, la más reciente en el Gran Premio de Canadá y en medio de las críticas por su renovación de dos años con Red Bull

Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo, pilotos de RB, terminaron en la Q3 y no faltaron los que cuestionaron que se mantenga al mexicano y no se les dé una oportunidad. Al final, el japonés terminó P14 por un error en la pelea con el australiano, que quedó P8. 

En cuanto a Checo, no terminó la carrera después de que se fue de largo en una de las curvas encharcadas del Circuito de Gilles-Villeneuve y dañó el alerón trasero de su auto. Es el segundo accidente consecutiv que tiene, aunque en el Gran Premio de Mónaco fue con Kevin Magnussen involcurado. 

«Me siento muy apenado con mi equipo. Hoy les fallé. Pero no tengo duda de que vamos a volver. Hay todavía mucho camino por delante», escribió el mexicano en sus redes sociales. Una disculpa que tendrá que evitarse en dos semanas, para el Gran Premio de España, si no quiere que darle más motivos a sus detractores para cuestionar su lugar en Red Bull. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESENCIA MEXICANA EN EL ARBITRAJE PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS

 

 

[
,
, hoy, último minuto, news, breaking news, noticias, F1, Fórmula 1, Fórmula Uno, Sergio Pérez, Checo Pérez, Sergio

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button