Ultimas Noticias

La inesperada predicción que Angélica Castro recibió sobre su futuro amoroso

En el reciente capítulo de La Divina Comida, Angélica Castro quedó sorprendida luego de una predicción sobre su futuro en el amor. Desde que la presentadora de televisión terminó su relación con Cristián de la Fuente, mucho se ha especulado sobre su situación amorosa, sin embargo ella se ha encargado de tirar por la borda los rumores.

Ahora, se enfrentó a los conocimientos de la tarotista Francisca Valdivia, quien le leyó las cartas luego de que la comunicadora le preguntara sobre su 2024: “Habla de búsquedas, de nuevos caminos y pasiones”, lanzó la psiquica.

“Estás haciendo un trabajo de linaje importante y lo vas a lograr, pero hasta encontrar tu tesoro interno”, agregó a su visión.

En ese momento, Angélica no pudo evitar preguntar directamente por cómo le irá en el amor, y la respuesta la dejó con varias cosas para pensar.

Aparece una energía bien parecida, de hecho, te salió la misma carta, el ‘Cinco de Espadas’”, respondió de entrada Francisca Valdivia.

“Estás a la defensiva, estás muy tajante y muy de cabeza en el amor, entonces ‘La Torre’ también habla de los cambios, procesos de transformación e idealización que se viene abajo, para después con ‘El Rey de Oros’ encontrar un amor bueno”, agregó la tarotista. Finalmente, Castro recibió un último consejo que fue más esclarecedor: “Va a llegar, yo creo que es chileno, pero puede ser que esté viviendo afuera”.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button