Ultimas Noticias

La inesperada decisión de Coté López en redes sociales

Coté López ha tenido que sortear días complejos a nivel personal tras el escandaloso quiebre familiar protagonizado por ella, su esposo Luis Jiménez, el hijo mayor del exfutbolista, Diego Jiménez y la exnovia de este, Javiera Vidal, alias “La Sazón”.

Durante el martes, la modelo se vio obligada a entregar su versión del conflicto luego de que Diego y Javiera hicieran varias acusaciones en su contra. Entre ellas, como que supuestamente Coté había puesto de condición al “Mago” que no volviera a ver a su hijo y de esa manera podrían reconciliar.

“Intentando ensuciarme filtrando estupideces les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente, lo doloroso es la traición y lo malagradecidos”, indicaba la reflexión de la empresaria.

Coté López, Luis Jiménez y Diego Jiménez.

Esa fue la única oportunidad en que Coté habló explícitamente sobre los hechos. Y ahora, a un par de días de que salieran a la luz esos detalles del drama familiar, decidió tomar una drástica decisión.

La decisión de Coté López

Tras conocerse el quiebre con algunos integrantes de su familia, Coté decidió cerrar su cuenta de Instagram durante la tarde de este viernes.

Antes de que eso ocurriera, había compartido una reflexión que puede relacionarse al difícil momento que está viviendo. La cita fue subida a una historia en la misma red social y no fue escrita por ella, sino que por otra cuenta.

“A veces parece como si la vida me estuviera pidiendo a gritos: ‘Sé egoísta por una vez en tu vida imbécil y empieza a mirar por ti, sé tu primera prioridad no la última’”, decía el mensaje.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button