Ultimas Noticias

La dura enfermedad contra la que ha luchado Hassam

Durante los últimos días, los seguidores del humorista Gerly Hassam Gómez, mejor conocido como Hassam, han estado preocupados por su estado de salud, luego de que tuviera que ser hospitalizado de urgencia, por un fuerte dolor abdominal.

La situación se presentó el pasado 8 de junio, horas antes de un show que el comediante tenía en Cúcuta, tal y como lo dio a conocer el equipo de trabajo del artista por medio de un comunicado que publicaron en su perfil oficial de Instagram.

“Informamos a las personas que compraron entradas para el show con el comediante HASSAM el día sábado 8 de junio en el Teatro Zulima en la ciudad de Cúcuta que este ha sido POSTERGADO, hemos sido contactados por el equipo del artista donde nos comunican que el comediante ha sido hospitalizado de urgencia por un fuerte dolor abdominal. Le deseamos a Hassam una pronta recuperación para seguir disfrutando de su talento”, se puede leer en el documento.

Nuevo parte médico de Hassam

Pasados algunos días, reapareció por medio de sus redes, para dar un parte de tranquilidad a sus fanáticos, expresándoles con humor, que deberá permanecer algunos días en cuidado médico.

“Sigo en control queridos amigos, gracias por sus mensajes, permaneceré varios días en cuidado médico”, fueron parte de las palabras del artista en la publicación.

Y aunque Hassam no ha hecho mención a qué lo tiene en hospitalización, la complicación de su estado de salud trajo a recordación entre sus seguidores la dura enfermedad con la que ha luchado durante los últimos años.

¿Qué enfermedad tiene Hassam?

En el año 2019, Gerly Hassam Gómez reveló a sus fans que había sido diagnosticado con una complicada enfermedad, específicamente con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas, llegando a afectar la sangre y los huesos.

Aunque en su momento había manifestado que “Es muy complicado porque no tiene cura. Hay muchos cánceres que se logran superar, pero este no se puede”, poco tiempo después reveló que gracias a un trasplante de médula, la enfermedad se había logrado controlar, pero debería seguir en tratamiento para mantenerlo.

“Me dieron los resultados de la biopsia ayer. Ayer me llamó la doctora hematóloga, quiero contarles que salió limpia la médula. No hay mieloma. En la quimio de hoy la doctora me dijo que cuando una persona sufre de artrosis, sufre toda la vida de artrosis. Entonces qué hace la medicina, controla”, expresó el humorista a través de varias historias en Instagram en el 2020.

En ese entonces mencionó que aunque dejaría las quimioterapias convencionales, pasaría a quimios orales, medicamento que debería tomarse de por vida.

“Ahora estoy con quimios orales, tomo medicamento. Son tres veces al mes. Todas las noches una pastilla. Tomaré pastas toda la vida… Tomaré un medicamento que mantendrá los niveles,”, expresó en ese entonces Hassam.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button