Ultimas Noticias

Koeman estalla con el Barça por De Jong: “Arriesgaron y lo pagamos”

Ronald Koeman se mostró muy contrariado por la lesión de Frenkie De Jong, que se perderá finalmente la Eurocopa, y señaló directamente al Barcelona por hacerle forzar a pesar de los problemas de tobillo que arrastraba: “Frenkie de Jong tiene antecedentes con esta lesión así que tenemos que pensar en su salud. Su club de allí (el Barça) decidió correr riesgos y este es el precio que tenemos que pagar ahora por ello”.

El seleccionador neerlandés también confesó que han hecho todo lo posible para que pudiera estar en la Euro. “Nos enteramos hoy a media tarde. Éramos muy optimistas, realmente esperábamos tener a De Jong en el último partido de la fase de grupos. Pero lo mejor es prescindir de él”.

Koeman también se quejó de la sobrecarga de partidos: “El calendario de los clubes está cada vez más lleno: Lewandowski se lesionó en el amistoso en Polonia… y Koopmeiner tampoco pinta bien. Veremos mañana por la mañana, pero no tengo buenas expectativas”, comentó.

Depay también mostró su contrariedad: “Por supuesto, la ausencia de Frenkie duele. Para nosotros, para el entrenador… él lo estaba intentando. Yo sí me siento bien. Por fin, el período en el que falté a entrenar pero me preparé físicamente en el gimnasio está dando sus frutos”.

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. !Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí¡

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button