Ultimas Noticias

¡Juntos! Paolo y Ana Paula otra vez como una familia tras supuesto distanciamiento

Luego de varios días donde se rumorearon que estarían distanciados, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, habrían querido dejar en claro que su relación continúa. Este sábado 8 de junio, la parejita se ha dejado ver junta y no solo han almorzado como una familia, sino que llevaron a los juegos a la hija de ella. Las imágenes fueron captadas por algunas ‘ratujas’ y difundidas por la cuenta de Instarándula.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero nuevamente juntos como una familia

Luego de que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueran captados con un abogado en el hotel donde estaba concentrada la selección peruana, Magaly Medina informó que según sus fuentes, ambos estarían distanciados y que ella incluso le habría pedido el permiso para viajar a Brasil con sus hijos, sin embargo, nada de esto último sucedió y ella no se terminó yendo del país.

Todo lo contrario, Ana Paula Consorte continúo hospedándose en el hotel donde estaba la selección, visitó a Doña Peta y hasta asistió al partido Perú vs. Paraguay para alentar a la blanquirroja, pero estuvo alejada de la mamá de Paolo Guerrero. Ahora, este sábado 8 de junio, la parejita volvió a estar junta como una familia y hasta almorzaron en una cevichería en Chorrillos.

[
,
, Paolo Guerrero,Ana Paula Consorte,Instagram

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button