Ultimas Noticias

Juana Viale puso EN DUDA la continuidad de Jimena Monteverde tras su FALTAZO a la «mesaza»

La “mesaza” de Almorzando con Juana Viale de este domingo sorprendió a la conductora al presentar el menú ya que no ingresó al estudio Jimena Monteverde, sino que fue Coco Carreño quien se colocó a su lado con su habitual carisma y buena onda.

Juana Viale sorprendió a la mesa con un comentario hot sobre el plato de Jimena Monteverde: A algunos los excita el mango

Juana Viale sorprendió a la mesa con un comentario hot sobre el plato de Jimena Monteverde: A algunos los excita el mango

A medida que avanzaba el programa, el misterio continuaba para los televidentes, por lo que en una nueva entrada al estudio, Juana decidió contar la causa del “faltazo” de Jimena Monteverde a su “mesaza” de domingo.

“Te dejo en paz”, dijo Coco al retirarse definitivamente de la mesa, y agregó: “Fue un placer para mí de verdad. Gracias a todos. La pasé divino”. “¿El fin de semana que viene ya está Jime?”, quiso saber la conductora, a lo que el chef le contestó “Creo que sí”.

Leé más:

Juana Viale dejó sin palabras a Jimena Monteverde con una catarata de reproches: “Qué tenés en el pechito?”

EL ELOGIO A PURO “FAN” DE COCO CARREÑO A ELEONORA WEXLER FREMTE A JUANA VIALE

“¡No sabemos!”, dijo Juana, haciéndose eco de la información que le pasaba la producción por “cucaracha”. “No sé. No sé, Jimena, si vas a volver acá”, dijo Juana en tono burlón, mientras Coco le agradecía a la chef por pensar en él como su reemplazo. ¡A Jime no la mueve nadie!

“Te tengo que decir una cosa. Yo sé que estás presentando otra cosa, pero te veía en La Valla y me encantaba el personaje que hacías”, se adelantó el chef a la conductora para elogiar a Eleonora Wexler, una de las invitadas a la mesa.

Eleonora Wexler y Coco Carreño en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

Eleonora Wexler y Coco Carreño en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

“No podía dejar de verlo, perdón que te lo diga. Re cholulo, pero te lo tenía que decir, ¿está mal?”, preguntó Coco. “No importa, no importa. Yo te felicito porque está buenísimo el arroz con curry”, le dijo ella, devolviendo gentilezas.

Leé más:

Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

[
,
, coco carreño, Juana Viale, Jimena Monteverde, Almorzando con Juana

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button