Ultimas Noticias

[Infografía] Por qué los TV con AI de Samsung son perfectos para mejorar la vida cotidiana

Los más nuevos televisores con AI de Samsung Electronics combinan entretenimiento con comodidad y seguridad para mejorar el día a día y la experiencia de visualización.

 

Why_Samsung_infoG_ENG_240517_v2.5_Prain__Create_Outline_ES_01

 

El TV Neo QLED 8K QN900D 2024 está equipado con el procesador 8K NQ8 AI Gen3. Con sus 512 redes neuronales, el chip ayuda a optimizar, en tiempo real, contenidos de baja resolución a calidades equivalentes a 8K.1 Los usuarios pueden acceder a nuevos canales haciendo la actualización vía Samsung TV Plus2 y disfrutar de una conectividad con SmartThings reforzada.3 Puesto que la seguridad es la base del ecosistema de los hogares inteligentes, el nuevo TV con IA está equipado con Samsung Knox4 para fortalecer las medidas de protección.

 

Descubre en la siguiente infografía56 cómo los televisores con AI de Samsung están marcando el comienzo de una nueva era de ver televisión:

 

Why_Samsung_infoG_ENG_240517_v2.5_Prain__Create_Outline_ES_02 Why_Samsung_infoG_ENG_240517_v2.5_Prain__Create_Outline_ES_03 Why_Samsung_infoG_ENG_240517_v2.5_Prain__Create_Outline_ES_04 Why_Samsung_infoG_ENG_240517_v2.5_Prain__Create_Outline_ES_05

 

1 Es posible que la conversión de imagen a 8K no se aplique a la conexión a una PC y al modo Juego.
2 Samsung TV Plus requiere una Cuenta de Samsung. Los dispositivos y canales Samsung compatibles pueden variar según la región y están sujetos a cambios sin previo aviso. El uso de esas funciones puede requerir configuración adicional.
3 Se requiere una cuenta de Samsung y configuraciones adicionales para usar funciones de SmartThings como AI Energy Mode.
4 Samsung Knox se aplica a los Samsung TV con sistema operativo Tizen, lanzados desde 2015. Para mantener la seguridad, el TV requiere la última actualización de software. La protección está garantizada por tres años a partir del lanzamiento del producto.
5 Imagen simulada para fines demostrativos. Los resultados pueden variar de acuerdo con el uso real.
6 El Modo Relumino trabaja en fuentes provistas a través de Televisión Digital y HDMI solamente.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button