Ultimas Noticias

Hombre acusa que viajó de Talca a Puente Alto a hablar con su ex y terminó secuestrado por indigentes

Lunes 10 junio de 2024 | 06:59

CONTEXTO | Agencia UNO



visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre adulto denunció haber sido secuestrado por dos personas en situación de calle en Puente Alto, luego de discutir con su expareja. Tras llegar desde Talca para encontrarse con ella, el hombre aceptó el ofrecimiento de refugio en un ruco en una plaza cercana. Sin embargo, las personas habrían robado sus pertenencias, agrediéndolo con objetos contundentes y haciéndose pasar por él para solicitar dinero. Finalmente, fue liberado por otra mujer el domingo. Carabineros detuvo a los presuntos secuestradores y se espera su formalización.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre adulto denunció haber sido secuestrado por dos personas en situación de calle que le ofrecieron alojo en su ruco, luego que la víctima discutiera con su expareja.

Según la víctima, el incidente ocurrió el pasado fin de semana, en una plaza de Puente Alto.

Él llegó a la capital desde Talca el pasado 6 de junio para encontrarse con su expareja, terminando en una discusión durante la noche del sábado.

Posteriormente, el hombre se habría dirigido a una plaza del sector, donde una persona en situación de calle le habría ofrecido refugio en su ruco para pasar la noche. La víctima aceptó y se trasladó al lugar.

Según su relato a Carabineros, mientras hablaba por teléfono con su madre, la persona en situación de calle se habría percatado del teléfono y de las tarjetas que portaba.

Por ello, habría comenzado a agredirlo junto a una mujer para robarle sus pertenencias. Tras ello, se habrían hecho pasar por él para solicitar dinero a su madre y retíralo en un cajero automático.

Tras haber sido agredido con objetos contundentes durante la noche, el hombre habría sido liberado durante la tarde de este domingo, por otra mujer que llegó hasta este ruco.

El comandante Fernando Velásquez, de la prefectura Cordillera, indicó que la víctima fue agredida con un martillo.


Tras la denuncia, Carabineros detuvo a las dos personas señaladas como autoras del secuestro y se espera que sean formalizadas durante la jornada de este lunes.

Síguenos en Google News:


Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:


Logo WhatsApp

[
,
, Indigentes,Puente Alto,Región Metropolitana,Santiago,secuestro

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button