Ultimas Noticias

Final Miss Perú 2024 EN VIVO HOY: Tatiana Calmell se corona como la ganadora | certamen de belleza | Rpp Noticias

En una emocionante gala, Tatiana Calmell ha sido coronada como Miss Perú 2024. La nueva reina de belleza se destacó entre las finalistas ganándose el apoyo del jurado y del público. Con su victoria, se prepara para representar a Perú en certámenes internacionales.

¡Ya tenemos Miss Perú 2024! Tatiana Calmell es la sucesora de Camila Escribens representará al país en el certamen internacional del Miss Universo que se realizará en México.

El evento que comenzó una hora después de lo previsto, inició con un video grabado de las participantes haciendo una coreografía de la canción Tú no eres un ángel, tema de Mike Bahía, Guaynaa y Christian Yaipén. Tras vencer a sus compañeras en cada etapa, fue coronada por la reina anterior quien le cedió su cetro y su corona. 

El jurado del Miss Perú 2024 conformado por Romina Lozano (Miss Perú Charm 2024), Víctor Álvarez, Maricielo Gamarra (Reina Hispanoamericana 2023), Andrea Rubio (Miss International 2023), Varo Vargas (Mister Supranational 2021), Jeff Lee (Coach), Alessia Rovegno (Miss Perú 2022) y Patricia López; fueron los encargados de dar como ganadora a Tatiana Calmell.

¿Quién es Tatiana Calmell?

Tatiana Calmell del Solar, de 29 años, comenzó su carrera en el modelaje a los 18 años participando en el reality Perú Next Top Model, donde destacó por su experiencia previa en las pasarelas. A pesar de su destacada actuación, fue eliminada tras alegar que el modelo brasileño Antonio Borges, miembro del jurado, cometió tocamientos inapropiados durante una sesión de fotos.

Después de su controversial paso por el programa, Calmell continuó su carrera en el modelaje, protagonizando comerciales, portadas de revistas y siendo imagen de diversas marcas. Al mismo tiempo, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Más adelante , a los 26 años, incursionó en la actuación, en la telenovela Princesas de América Televisión.

En 2022, Tatiana Calmell fue una de las principales candidatas para obtener la corona del Miss Perú. Sin embargo, Alessia Rovegno resultó ganadora y representó al país en el certamen Miss Universo. A pesar de no obtener el título, Calmell fue seleccionada por Jessica Newton para representar a Perú en el Miss International 2022, celebrado en Tokio, donde logró el tercer puesto.

Así fue la coronación de Tatiana Calmell como la nueva Miss Perú. | Fuente: @missperuofficial

Te recomendamos

¿A quiénes venció Tatiana Calmell en la final del Miss Perú 2024?

  1. Karen Gutiérrez (Amazonas)
  2. Wendy Ausejo (Apurímac)
  3. Jimena Brendalí (Arequipa)
  4. Sabrina Herazo (Áncash)
  5. Kassandra Ward (Callao) A
  6. Nayaj Gómez (Miss Curvy)
  7. Sheyla Luna (Cuzco)
  8. Mapi Alfaro (Huaraz)
  9. Melody Munayco (Ica) 
  10. Lisset Malca (Jaén)
  11. Briggite Oré (Junín)
  12. Angie Coronel (Lambayeque)
  13. Jazmín Zarzar (La Libertad)
  14. Pamela Adrianzén (Lima Norte)
  15. Vallery Melo (Lima Oeste)
  16. Fátima Rivas (Lima Región)
  17. Alexandra Hayashi (Lima Centro)
  18. Vanessa Medina (Loreto)
  19. Mayra Cueva (Puno)
  20. Gabriela Moncada (Piura)
  21. Valeria Velarde (Arequipa Región)
  22. Romina Osorio (Tacna)
  23. Celeste Loayza (Tumbes)
  24. Nikita Palma
  25. Giordana Carrillo
  26. Tatiana Merel
  27. Massiel Suárez
  28. Lady Cervantes
  29. Sofía Cajo
  30. Noelia Castagnola
  31. Lisa Salazar
  32. Massiel Suárez 

¿Cuál es el premio para la ganadora de la final Miss Perú 2024?

El salario de una Miss Perú puede variar dependiendo de varios factores, como los contratos de patrocinio, los premios en efectivo del concurso y las oportunidades laborales que surjan después de ganar el título. En general, las reinas de belleza pueden recibir premios en efectivo, premios en especie, viajes, contratos publicitarios y oportunidades para modelar o actuar en eventos o campañas publicitarias. Sin embargo, los detalles específicos del salario de una Miss Perú no suelen ser públicos.

Sin embargo, de acuerdo con la web de Latina, Alessia Rovegno, coronada en 2022, se llevó 10 mil dólares en efectivo, además de un kit de electrodomésticos, productos de maquillaje y servicios de belleza gratuitos. Sin embargo, la organización se hace cargo de todo lo relacionado a su participación en el Miss Universo.

[
,
, Miss Perú 2024,Miss Perú,Tatiana Calmell

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button