Ultimas Noticias

Ésta es la última publicación que ‘Pato’ Levy subió antes de su muerte; mostró el dolor que sentía por Talina Fernández | FOTO

Ésta es la última publicación que ‘Pato’ Levy subió antes de su muerte; mostró el dolor que sentía por Talina Fernández
(Instagram: @patolevy)

A pocos días del primer aniversario luctuoso de la comunicadora Talina Fernández, su hija, Mara Patricia Castañeda, informó sobre el fallecimiento inesperado de su hermano Gerardo Patricio Levy Fernández, conocido en el ámbito del entretenimiento como Pato Levy.

Según lo comunicado, el productor de cine murió el lunes 10 de junio. “El cuerpo de mi hermano ya estaba frío cuando lo encontramos,” declaró su hermano, Coco Ley, al respecto en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El deceso del hijo menor de La Dama del Buen Decir provocó una avalancha de mensajes de condolencia en las redes sociales dirigidos a la familia de Talina Fernández, reflejando el impacto que su muerte generó en el público.

La cuenta de Instagram de Pato Levy recibió numerosos comentarios de pésame, y varios internautas interpretaron su última publicación como una posible despedida, aumento el interés y especulación sobre su estado de ánimo previo a su muerte.

Muere ‘Pato’ Levy, hijo menor de Talina Fernández
(Infobae México)

La última publicación de Pato Levy en Instagram fue el 1 de junio, donde compartió una foto de su madre, la comunicadora Talina Fernández, quien falleció el 28 de junio del año pasado a los 78 años. En dicha publicación, el fallecido productor escribió la frase:

“Que fortuna haberlos gozado tanto”. Usuarios de redes sociales sugirieron que esta frase podría indicar que Pato Levy presentía su muerte y quiso despedirse de su madre a través de esa publicación.

Mara Patricia Castañeda, periodista y presentadora, fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de su hermano. En ese contexto, varios comentarios en redes sociales destacaron el mensaje en la última publicación de Pato Levy como un signo premonitorio. “Es posible que Pato sentía que algo iba a ocurrir”, escribieron algunos en referencia a la frase compartida en su publicación.

La última foto de Pato Levy incluyó a su mamá: desata teorías de una anticipada despedida
(Foto: Instagram)

La trágica noticia de la muerte de Pato Levy, a pocos días del aniversario del fallecimiento de Talina Fernández el año pasado, ha conmocionado además a la comunidad del entretenimiento, dado que él era un productor conocido. El impacto emocional en la familia y amigos ha sido profundo, exacerbado por la proximidad de las fechas de ambos fallecimientos.

Talina Fernández fue una figura muy querida en el mundo de la comunicación y su muerte dejó un vacío considerable entre sus seguidores. Su fallecimiento el 28 de junio de 2022 fue un momento difícil para su familia, y ahora, el inesperado deceso de su hijo Pato Levy añade otro capítulo doloroso a su historia.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button