Ultimas Noticias

¿En tv abierta? México vs Corea del Sur EN VIVO: Horario y CANAL para ver el torneo Maurice Revello

La Selección Mexicana Sub-23 buscará asegurar el segundo lugar del Grupo A en el torneo Maurice Revello, pues aspirar a la final ya es imposible, pero queda la opción del tercer lugar. Se miden a Corea del Sur y aquí podrás verlo en vivo.

México perdió por goleada en su último juego en contra de Costa de Marfil, por lo que los africanos ya están en la Final y esperan conocer a su rival, que parece será Ucrania.

Te recomendamos: Johan Vásquez jugó ante Brasil con camiseta ¿PIRATA? El error de diseño que se volvió viral (FOTO)

¿Cuándo y a qué hora juegan México vs Corea del Sur?

Este encuentro se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio en las instalaciones del Stade Parsemain, donde se espera que la gente responda y vaya a apoyarlos al campo.

La hora de inicio está pactada para las 6:00 hrs, por lo que habrá que despertarse temprano si es que quieren ver a México Sub-23.

¿En qué canal ver en vivo el México vs Corea del Sur?

Para mala fortuna de los aficionados, este juego del Maurice Revello no se podrá ver en tv abierta, pero sí gratis, ya que la app de Pluto TV lo emitirá, al igual que Claro Sports en su canal de YouTube.

Te recomendamos: Fan DIBUJÓ a Vinicius y pidió que se hiciera viral para que lo viera; el ‘7′ lo BLOQUEÓ, ¿cómo lucía?

Así llegan México y Corea del Sur a su partido

México se ubica como tercer lugar del Grupo A con 1 triunfo por penales, 1 en tiempo regular y una derrota, acumulando 5 unidades; sólo le sirve ganar para subir al segundo lugar.

Corea del Sur, en cambio, es el último lugar del grupo, al no haber cosechado ninguna unidad. En teoría es el peor rival del sector, así que no debería ser tan complicado para México.

[
,
, mexico,seleccion mexicana,mexico vs corea del sur,maurice revello,torneo maurice revello,esperanzas de tolulon,mexico vs corea,donde ver,en vivo,canal,horario,online,gratis,LMR

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button