Ultimas Noticias

Elon Musk prohibirá los dispositivos Apple en sus empresas tras anuncio de la inteligencia artificial que llegará en el iOS 18

Tras varios rumores, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook,  anunció oficialmente la inteligencia artificial que llegará con la actualización del iOS18 a dispositivos con procesadores A17 Pro y M1.

A pocas horas de ser anunciada esta nueva inteligencia artificial, el CEO de compañías como Tesla, X ,SpaceX y Neuralink, hizo un importante anuncio para sus trabajadores, pues prohibirá el uso de Apple en sus compañías.

​»Si Apple integra OpenAI a nivel del sistema operativo, los dispositivos Apple estarán prohibidos en mis empresas. Se trata de una violación de la seguridad inaceptable«, puntualizó en su cuenta de X Elon Musk.

(Además: Atención: Apple anuncia Apple Intelligence, su inteligencia artificial para iPhone, iPad y Mac).


El magnate es dueño de un imperio tecnológico.

Foto:AFP

Sobre las medidas que tomará con las personas visitantes que tengan dispositivos Apple indicó: «Y los visitantes tendrán que dejar sus dispositivos Apple en la puerta, donde se guardarán en la bodega de Faraday», puntualizó. 

Musk agregó: «Es claramente absurdo que Apple no sea lo suficientemente inteligente como para crear su propia IA y, sin embargo, sea capaz de garantizar que OpenAI protegerá tu seguridad y privacidad. Apple no tiene ni idea de lo que realmente está pasando una vez que entregan tus datos a OpenAI. Te están traicionando».

¿Qué es Apple Intelligence y cuando llegará a los dispositivos con iOS 18?

Esta nueva tecnología fue anunciada en el WWDC 2024, allí Tim Cook dio algunas especificaciones de cómo funcionará y a qué dispositivos llegará. La primera condición que tendrán que tener los usuarios es tener un procesadores A17 Pro y M1.

​Aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, se conoce que llegará a iOS, MacOS y iPadOS.

​(Además: ¿Qué es Apple Intelligence? El futuro de la inteligencia artificial).

Apple Intelligence

Foto:Apple Intelligence

Con esta nueva tecnología, Apple se despediría de su asistente ‘Siri’ y le daría paso a nueva tecnología con inteligencia artidical que llevará sus dispositivos a un nuevo nivel, incluyendo administrar notificaciones, resumir correos o escribir mensajes.

Más noticias:

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button