Ultimas Noticias

El fuerte choque de miradas entre la hija del Michael Jackson y Esther Expósito encienden las redes sociales

El fin de semana las redes sociales estallaron luego de que Paris, hija del fallecido “Rey del pop” Michael Jackson, mostrara una actitud algo distante a la actriz española Esther Expósito, durante un desfile de modas. Internautas no han duda en comentar la mala actitud que sostuvo la heredera del legendario cantante tildándola de “diva”. 

De acuerdo con los videos publicados en las plataformas 2.0 se aprecia Paris luciendo radiante con un vestido negro y sentada esperando el comienzo del fashion show, cuando de repente llega Expósito, la saluda y comienza el momento que esta siendo muy comentado.

La cara seria y de pocos amigos de la modelo estadounidense de 26 años ha dado mucha tela que cortar, e internautas alegan que estaba incomoda con la presencia de Esther.

Fuertes mensajes

“A Paris se le nota que no quería hablar con la chica”, “Es una grosera esa tipa”, “Que triste no saber socializar”, “Paris Jackson clava la cara de «estoy muerta por dentro», son algunas de las opiniones en las redes.

Sin embargo, no todo es negativo usuarios alegan que pudo tratarse de que ambas figuras públicas no se conocían para entablar una conversación a fondo en pleno desfile. Mientras, que otros alegan que la española fue la de mala actitud la llegar al lugar.

Lo ciertos, es que hasta el momento ninguna se ha pronunciado sobre el acontecido video que se ha convertido en gran furor en las redes, en especial en X.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button