Ultimas Noticias

Confirman la muerte de Pato Levy, hijo menor de Talina Fernández

, hijo menor de , murió por los problemas del corazón que padecía, de acuerdo a lo informado en «Todo para la mujer», el programa de Maxine Woodside, noticia que, tan sólo unos minutos más tarde confirmaría la familia Levy Fernández.

Patricio había hablado de forma pública de la arritmia que padecía desde hacía tiempo, por la que debía ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, pero debido a la falta de recursos económicos para solventar la operación, el proceso se postergó.

De acuerdo con algunos de los pormenores que el hijo de «la dama del buen decir» compartió con algunos integrantes de la prensa, tenía un exceso de líquidos en el corazón, lo que le produjo una constante opresión en otros de sus órganos.

Lee también:

En mayo pasado, Pato dijo a «Ventaneando» que había mostrado una notable mejora, luego de atravesar complicados momentos por la arritmia que padecía, época en la que -confesó- llegó a pedirle a su madre, fallecida en junio del 2023, que se lo llevase con ella.

«Yo lo único que le pedía al cosmos, a mi madre y al Señor, viéndome tan mal, era: ´-Oye, no seas gacho, si me voy a ir, que sea rapidito´», expresó en su momento.

Coco y Pato Levy son dos de los hijos que aún le sobreviven a Talina Fernández, fallecida el 28 de junio de 2023.
Foto: EL UNIVERSAL / Germán Espinosa

Coco y Pato Levy son dos de los hijos que aún le sobreviven a Talina Fernández, fallecida el 28 de junio de 2023.
Foto: EL UNIVERSAL / Germán Espinosa

Sin embargo, indicó que, como un milagro, su salud se fortaleció, pues reconoció que hubo un tiempo en que le era imposible dar paso alguno.

«Estuve empeorando y, de repente, de la nada, como si fuera un milagro, te lo juro, me sentí mejor, empecé a salir a caminar; caminaba tres pasos y me cansaba, luego caminaba 10 pasos, y ya camino dos kilómetros diarios, ya subo y bajo escaleras, ya me muevo, ya no uso oxígeno», detalló.

De hecho, meses antes, Patricio reveló que su doctor se encontraba muy preocupado por su condición, pues descubrió que tenía 60 litros de agua retenidos en su cuerpo.

Lee también:

A principios de año, Pato y su hermano mayor, Coco, fueron muy criticados por organizar un bazar en el que vendían algunas de las pertenencias de su madre Talina, pero ellos siempre defendieron que sólo se estaban deshaciendo de piezas, con poco valor sentimental.

Además, destacaron que la venta se llevaba a cabo para poder pagar el préstamo que Coco hizo a varias amistades en una de las ocasiones en que Pato fue internado de emergencia.

«Hay cosas que no corresponden con dos señores de 55 años, que somos Pato y yo, y hay gente que se lleva cosas que le gustan, que son de mi mami, que verdaderamente usó, sí es un proceso de sanación», dijo Coco en una entrevista a Berenice Ortiz, en noviembre del año pasado.

Pato estuvo muy cerca de su madre, en sus últimos días, pues fue quien se encargó de difundir el canal de YouTube de la conductora, en el cual siguió trabajando luego de que Fernández falleciera.

De hecho, pedía con frecuencia a las y los fans de doña Talina que siguieran suscribiéndose, para poder seguir monetizando la página.

Talina Fernández (1944 - 2023) tuvo tres hijos; Mariana (1966 -2005), Coco (1967) y Patricio (1971).
Foto: Instagram

Talina Fernández (1944 – 2023) tuvo tres hijos; Mariana (1966 -2005), Coco (1967) y Patricio (1971).
Foto: Instagram




Únete a nuestro canal

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

[
,
, Pato Levy

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button