Ultimas Noticias

Cómo ver en directo el evento de Apple: fecha y horario de la presentación de iOS 18 en el WWDC 2024

Como todos los años, Apple va a celebrar la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus silgas en inglés) momento en el que la compañía presenta los nuevos sistemas operativos que va a lanzar este año para cada uno de sus dispositivos, además de presentar oficialmente alguno de los nuevos productos que tiene preparado.

Junto al evento que suele celebrar en septiembre para presentar los nuevos modelos de iPhone, el WWDC es el evento más importante de la compañía. Aquí se dan a conocer los nuevos sistemas operativos de cada uno de los dispositivos de su catálogo y mostrar todas las herramientas y funcionalidades que ofrecen.

Cuándo es el WWDC 2024

Este lunes 10 de junio ha sido el día elegido por Apple para celebrar su conferencia para desarrolladores, donde la compañía de la manzana ha vuelto a su horario habitual, y no como en su último evento en el que presentó los nuevos iPad, por lo que el WWDC 2024 comenzará a las 19:00 (hora peninsular).

Cómo ver el WWDC 2024

Los eventos de Apple están repletos de sorpresas y novedades, y por ello Apple quiere darte todas las facilidades posibles para poder seguir en directo y de manera gratuita este evento. Como viene haciendo desde hace muchísimos años la compañía ofrece hasta tres formas en las que lo puedes seguir:

  • Desde la web de Apple: Solo hay que acceder a su página web, y encontrarás el apartado para seguir la presentación en directo desde ahí.
  • Canal de YouTube de Apple: Si lo prefieres, puedes seguir el evento desde su canal oficial de YouTube.
  • A través de Apple TV: Si tienes un Apple TV podrás seguir el WWDC 2024 en directo desde la app de Apple.

Qué van a presentar en el WWDC 2024

El WWDC es el evento reservado para presentar los nuevos sistemas operativos de los diferentes dispositivos que tiene Apple. Esto quiere decir que más que hardware, vamos a conocer todas las nuevas capacidades y habilidades que con tu iPhone, iPad, AirPods y demás productos vas a poder hacer.

Se esperan que se presenten iOS 18, iPadOS 18, macOS 15, watchOS 11, tvOS 18, y es posible que también visionOS 2, donde nos mostrarán cómo la IA llega de lleno a los productos de la compañía.




[
,
, Tecnología,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button