Ultimas Noticias

Cómo ver el WWDC 24 en directo y ser el primero en conocer las novedades de Apple

El WWDC 24 ya está aquí. Apple tenía programada su conferencia anual para desarrolladores de 2024, y que arrancará hoy 10 de junio hasta el próximo 14 de junio. Como en los últimos años, será un evento online. ¿Quieres ver el WWDC 24? Veamos las opciones disponibles.

Así que hoy, 10 de junio a las 18:00 hora española, podrás ver el WWDC 24 de Apple. Y teniendo en cuenta todo lo que se espera, vamos a ver todas las formas para que no te pierdas esta conferencia online.

Cómo ver el WWDC 24 online: fecha y hora

Como te decíamos, e igual que en las últimas cuatro ediciones, el WWDC se realizará online en el Apple Park, con un pequeño grupo de desarrolladores y estudiantes invitados por la firma de la manzana mordida.

Durante el evento veremos los nuevos sistemas operativos de la compañía, pero la gran novedad será la llegada de la IA. Todo apunta a que Apple y OpenAI han firmado un acuerdo para dotar a los equipos de la firma de la manzana mordida de las bondades de ChatGPT.

De esta manera, a través de un chatbot llamado Apple GPT, podremos acceder a todo tipo de funciones, como ya realiza ChatGPT. Por lo que los iPhone se van a vitaminar como nunca antes.

Así que, si quieres seguir el evento de Apple en directo y no perderte ninguna de las novedades presentadas en el WWDC 24, que sepas que tienes varias opciones. Para empezar, en el vídeo incrustado que hay sobre estas líneas, tienes el enlace al evento oficial.

Ten en cuenta que el WWDC 24 arrancará a las 18:00 hora española, así que hasta entonces no lo habilitarán. Además, ten en cuenta que la conferencia es en inglés. Además, si tienes un iPhone puedes pulsar en este enlace cuando empiece el evento.

Y en el caso de querer ver el WWDC 24 online desde un Mac, solo has de abrir la app de Apple TV y en el apartado En directo podrás ver la retransmisión.

¿Quieres ver el WWDC 24 online y en español? En este caso te recomendamos seguir el evento en directo a través de esta retransmisión de la Manzana Mordida, unos de los referentes en todo lo relacionado con Apple y que cubrirá el evento en directo para que no te pierdas ningún detalle del WWDC 24 aunque no domines la lengua de Shakespeare.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

[
,
, Tecnología,Estilo vida,Apple,WWDC

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button