Ultimas Noticias

Claudia Sheinbaum y AMLO se encuentran en Palacio Nacional; inician trabajos de transición

Tras su triunfo en las elecciones del 2 de junio, el presidente recibió en Palacio Nacional a Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa.

En la entrada de calle corregidora de Palacio Nacional, López Obrador recibió a Sheinbaum con un fuerte abrazo, un beso, y alzando su mando en esta reunión, la cual Sheinbaum catalogó como «histórica».

Mientras sucedía este saludo, una decena de simpatizantes y traseuntes se acercaron para corerar: ¡Andrés, amigo, el pueblo está contigo». Antes, Sheinbaum se acercó a las vallas para tomarse fotografías con los ciudadanos.

Lee también

Llegada de la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a palacio nacional, donde fue recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Fotos: Berenice Fregoso/ EL UNIVERSAL

A unos minutos de reunirse en Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum aseguró que estaba «muy contenta, la verdad, muy contenta, además emocionada porque es una reunión histórica».



Explicó que van a comer y aún no se van a presentar los equipos de trabajo de las administraciones entrante y saliente.

Lee también

Asimismo, la exmandataria capitalina informó que buscarán visitar las obras estratégicas, como el Tren Maya o el Interoceánico, de acuerdo a los tiempos de cada uno.

«Vamos a trabajar al triple, como acostumbramos», afirmó Claudia Sheinbaum.

Mientras se lleva a cabo el encuentro, uno de los accesos hacia Palacio Nacional se encuentra bajo resguardo por elementos de la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México.

Resguardo de Palacio Nacional tras reunión de Claudia Sheinbaum y AMLO /Foto: Yalina Ruiz. EL UNIVERSAL




Únete a nuestro canal

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rmlgv

[
,
, Claudia Sheinbaum,AMLO,transición 2024

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button