Ultimas Noticias

Carolina Perpetuo emocionada por este nuevo proyecto que tiene de la mano de Telemundo (+Detalles)

La actriz venezolana Carolina Perpetuo utilizó este fin de semana su cuenta personal de Instagram para compartir con sus miles de seguidores el nuevo proyecto profesional que tiene de la mano de la cadena Telemundo. La criolla anunció que es parte del nuevo drama de la importante planta que lleva por nombre “Sed de Venganza”.

La Miss Miranda en el Miss Venezuela 1986 reveló un carrusel de fotos desde las instalaciones de Telemundo Center en Miami, alistándose para la jornada de grabación y compartiendo con el equipo de producción, entre ellos el estilista venezolano Jesús Hichan.

“Después de mucho, mucho tiempo alejada de las pantallas y luego de una pequeña participación en Juego de Mentiras, tengo la fortuna de ser parte de la nueva producción de Telemundo”, escribió en su cuenta de la camarita la también modelo.

En este sentido, hizo un llamado a todo el mundo en estar muy al pendiente para conocer la fecha de estreno, ya que también otra criolla estará en el reparto, se trata de la actriz Elba Escobar.

Reacciones 

La publicación de Carolina en cuestión de segundo se llenó de hermosos comentarios por parte del gremio artístico venezolano, que la felicitaron por tan importante logro, entre ellos Amanda Gutiérrez, Caridad Canelón, Belén Marrero, Catherine Fulop, Luis del Villar, Diego Arroyo y otros más.

Detalles del proyecto

Hace semanas Telemundo informó sobre el comienza de las grabaciones en el cual no solo destaca la talentosa venezolana, que por años dio vida a muchos personajes icónicos en novelas nacionales, sino también otros actores como Danilo Carrera, Isabella Castillo, Saul Lisazo, Diego Olivera, Carlos Torres y Sebastián Carvajal.

Un artículo de Telemundo asegura que el proyecto se trata de mostrar la vida de una hermosa mujer que lucha por escapar de los terribles abusos que sufrió en su infancia, y en su camino se encuentra con dos hombres que ponen su mundo de cabeza y deberá decidir si continuar con su gran “Sed de venganza”.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button