Ultimas Noticias

Capturan al principal sospechoso del asesinato del productor musical Dr. Velásquez y de su esposa

Las autoridades judiciales continúan investigando la extraña muerte del reconocido productor musical Dr. Velásquez y de su compañera sentimental, Astrid Sofía Riascos Valdés, en hechos que se presentaron en la madrugada del sábado 8 de junio, en un exclusivo apartamento de Envigado.

Las autoridades investigan los hechos desde que fueron alertados.
Las autoridades investigan los hechos desde que fueron alertados. | Foto: @drvelasquez

Sin embargo, en el mismo comunicado la familia del productor musical señaló que el hombre mencionado como el “tío no tiene relación de parentesco con ninguna de las víctimas”, ya que se le llamaba por este apodo, pero realmente era quien cuidaba la casa en la que fueron encontrados muertos.

Por ahora, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá continúa investigando sobre la muerte del productor de música urbana, quien fue encontrado en una casa de Envigado, con una herida de arma de fuego en la cabeza. Sobre la esposa del productor, también se encontró muerta en una cama con el cuerpo cubierto con una sábana.

Comunicado de la familia de Dr. Velásquez tras su muerte y la de su esposa.
Comunicado de la familia de Dr. Velásquez tras su muerte y la de su esposa. | Foto: Tomada de Instagram @jmwmusic

Por ahora, las autoridades continuarán investigando el hecho y será Medicina legal quien establezca las causas concretas de la muerte del productor y su esposa.

El músico fue encontrado muerto por su tío.
El músico fue encontrado muerto por el mayordomo de la casa. | Foto: @drvelasquez

[
,
, Dr. Velásquez,Daniel Alejandro Velásquez Franco,Músico asesinado,Envigado,Productor musical asesinado,Dr. Velásquez quien era,Dr. Velásquez y su esposa,Dr. Velásquez que le pasó,Dr. Velásquez muerte

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button