Ultimas Noticias

Briggitte Bozzo es la segunda confirmada para La Casa de los Famosos México 2

La joven de 22 años cuenta con una trayectoria en las telenovelas (Foto: Instagram)

La Casa de los Famosos México está de regreso. El popular reality show que superó todas las expectativas en 2023 vuelve el próximo 21 de julio a través de las señales y plataformas de Televisa.

El primer participante confirmado para esta segunda temporada es el conductor de televisión Mario Bezares, según informó la televisora el pasado sábado 8 de junio.

Mario Bezares, conocido por su asociación con el fallecido Paco Stanley, será uno de los inquilinos de esta nueva edición del programa.

La noticia fue originalmente adelantada por el periodista Álex Kaffie en su cuenta de Instagram. Kaffie también informó en su canal que este domingo se confirmará la segunda participante de la casa.

Ha participado en varias producciones de Televisa, como «Como dice el dicho», «La rosa de Guadalupe», «Un camino hacia el destino» y «Vino el amor» (Foto: Instagram)

De acuerdo con el reportero, el anuncio de la segunda habitante se realizará durante el estreno del programa de televisión Cash: el peso del dinero, conducido por Héctor Sandarti y producido por Rosa María Noguerón, quien también produce La Casa de los Famosos México.

El periodista adelantó que se trata de la actriz e influencer venezolana Briggitte Bozzo, quien participó en el programa “Las Estrellas Bailan en Hoy” el año pasado.

Bozzo es conocida por su papel de Elisa en la telenovela Abismo de pasión (2012) y por su participación en Silvana sin lana de Telemundo.

Briggitte Bozzo es una actriz venezolana nacida el 19 de agosto de 2001 (Foto: Instagram)

Además de su carrera actoral, Briggitte Bozzo también es muy activa en las redes sociales, donde tiene más de 20 millones de seguidores en TikTok. La vida sentimental de Bozzo, incluyendo sus romances con Brandon CastañedaConrado Villagra y Robin Vega, es un tema recurrente en sus videos, por lo que se espera que su participación en el reality dé de qué hablar al respecto.

Nacida el 19 de agosto de 2001, comenzó su carrera en la televisión a una temprana edad. Con tan solo 10 años, debutó en su país natal en la telenovela La mujer perfecta (2010), donde interpretó a la joven Maria Gabriela.

Posteriormente, se mudó a México, donde continuó su carrera en la cadena Televisa. Participó en programas unitarios como Como dice el dicho (2011), y La rosa de Guadalupe (2013).

Inició su carrera actoral a temprana edad, destacando en la telenovela venezolana «La mujer perfecta» en 2010 (Foto: Instagram)

En 2015, consiguió un papel destacado en la telenovela “Un camino hacia el destino”, donde interpretó a la joven Fernanda. También trabajó en Vino el amor (2016) y Like, la leyenda (2018).

Bozzo ha logrado consolidarse como una joven promesa en la actuación, manteniéndose activa en proyectos de televisión y redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores que seguramente la apoyarán al interior de La casa de los famosos México 2.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button