Ultimas Noticias

Boston Celtics vuelve a derrotar a los Dallas Mavericks tras un juego parejo

Los Boston Celtics enloquecieron el TD Garden, luego de que se llevaron el segundo juego ante los Dallas Mavericks en las Finales de la NBA. El equipo dirigido por Joe Mazzulla se impuso 98-105 e irá a Dallas con la ventaja de 2-0.

En un partido muy parejo en la primera parte, los Celtics lograron superar a los Mavericks tras una gran actuación en la zona defensiva. 

Jrue Holiday lideró a los Celtics en puntos con 26 unidades y 11 rebotes. Jayson Tatum registró 18 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes en la victoria.

A diferencia del primer juego, Luka Doncic se hizo presente y explotó con un triple doble de 32 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes; sin embargo esto no fue suficiente para vencer a los Celtics, que cada vez se acercan el título.

Luka Doncic

Steven Senne / Ap-LaPresse

Después de que Doncic anotó 23 puntos con otro triple, Boston comenzó agresivamente a sofocar el impulso ofensivo de los Mavericks. Los Celtics cerraron la primera mitad con una ventaja de 54-51, siendo los 17 puntos de Jrue Holiday fundamentales.

Derrick White selló la victoria con un bloqueo oportuno sobre P.J. Washington cuando faltaban 50 segundos para preservar la ventaja de cinco puntos del equipo.



La serie ahora se dirige a Dallas para el tercer juego, que se disputará el miércoles por la noche.

Boston Celtics vs Dallas Mavericks: El minuto a minuto 

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button