Ultimas Noticias

Bomberos combaten incendio de gran magnitud en edificio de Miami, reportan varios heridos

Los bomberos combaten un incendio de gran magnitud en un edificio de apartamentos ubicado en Miami, la mañana de este lunes. que ha dejado varios heridos, de acuerdo a las autoridades.

Imágenes de Telemundo 51 captaron las llamas desde el aire en el edificio de apartamentos Temple Court Apartaments en la calle 3 y avenida 4 en el noroeste (NW) de Miami. Se puede apreciar como sale humo de todos los pisos superiores. Bomberos se encuentran en la escena trabajando para controlar las llamas.

Los bomberos de Miami dijeron que el fuego se inició en el tercer piso y que la emergencia se reportó cerca de las 8:15 a.m. De acuerdo con la información preliminar compartida por los bomberos, muchos de los residentes son adultos mayores y algunos han tenido que se rescatados por los balcones.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que los residentes del edificio evacuados están siendo llevados al parque José Marti, y se les dará comida y cuidados especiales.

Un incendio se ha mantenido incontrolable durante horas en el complejo Temple Court Apartaments de Miami.

Varios han sido tratados en el lugar y otros han sido transportados a hospitales. Por los momentos, las autoridades no tienen la cifra exacta de pacientes afectados.

Dos oficiales de los bomberos fueron tratados por agotamiento generado por las altas temperaturas.

En medio de la emergencia, la policía de Miami-Dade dijo que encontraron a un hombre baleado adentro del edificio. Fue llevado al hospital Jackson Memorial en condición crítica.

El Departamento de Policía de Miami emitió un aviso de seguridad pidiendo a las personas que «se abstengan de entrar o permanecer en las cercanías de Lumus Park para evitar cualquier daño potencial causado por un incendio en un apartamento cercano».

El trabajo de los bomberos se mantiene desde afuera del edificio. En el lugar hay unas 40 unidades y numerosos oficiales.

Es una noticia en desarrollo, manténganse en Telemundo 51 para conocer lo último de esta información.

VIDEO EN BRUTO: Los bomberos atienden la emergencia mientras el intenso humo y las llamas se pueden apreciar en varias partes del edificio.

[
,
, ciudad de Miami, miami-dade

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button