Ultimas Noticias

¡Atención! Cierran el Alto de la Línea por deslizamientos de tierra: estas son las vías alternas

Las fuertes lluvias registradas este 9 de junio de 2024, ocasionaron deslizamientos de tierra en el Alto de La línea, en los sectores de los túneles conocidos como Tucanes y Oso Perezoso.

Las autoridades de tránsito del Tolima confirmaron el cierre total en los kilómetros 29, 39 y 40, de la misma manera se reportó que la caida de material de arrastre y el desbordamiento de quebradas no dejó personas heridas ni vehículos afectados.

«En la vía Calarcá – Ibagué, en los kilómetros 29, 39 y 40, sector Túnel de Tucanes y Oso Perezoso, se presentaron cierres debido a las fuertes lluvias y la caída de material rocoso”, señaló un portavoz de la Policía de Carreteras del Tolima a ‘El nuevo siglo’.

(Además: Grave accidente de tránsito en variante Guamo, Tolima: dos personas murieron).


Deslizamiento de tierra en el Alto de la Línea

Foto:Redes sociales La Voz Mayor del Tolima y el confesionario

En los puntos conocidos como El Cinabrio, Túnel Azulejos, sector La Paloma y el Túnel Tigrillo Lanudo, las autoridades hacen presencia debido al riesgo de caída de material. De la misma manera se informó un gran represamiento vehícular en los puntos afectados.

​Mientras se trabaja en la remoción de escombros por parte del concesionario encargado de la vía, se recomendó a los conductores como vía alterna el corredor vial Manizales, Alto de Letras, Fresno, Mariquita.

Más noticias:

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button