Ultimas Noticias

Así fue el aparatoso accidente de Peso Pluma; filtran VIDEO de cómo se fracturó en pleno show

Así fue el aparatoso accidente de Peso Pluma.
Foto: Redes Sociales

Peso Pluma no ha iniciado el 2024 con el pie derecho, pues el famoso se ha convertido en tema de conversación durante los primeros meses por su ruptura sentimental con Nicki Nicole, el presunto amorío que sostiene con Anitta y de forma más reciente su accidente en pleno show que lo mantiene hospitalizado.

Doble P fue hospitalizado para confirmar si tenía una fractura, según se informó este martes. El cantante de corridos tumbados se mostró en una camilla a la espera de una radiografía.

Más tarde, a través de historias en Instagram, Peso Pluma anunció que efectivamente había sufrido una fractura. Aunque no se especificó la ubicación exacta, es probable que la lesión esté en su pierna o pie, ya que ambas extremidades estaban cubiertas en la imagen.

‘Doble P’ confirmó en sus redes sociales que pese a que pudo terminar el espectáculo, sus doctores no le han dado buenas noticias.
Crédito: Instagram/estrellasimperialesmusic

A pesar de la fractura, el cantante aparece tranquilo en la cama del hospital, lo que sugiere que la lesión no es grave. Se espera que continúe informando a sus seguidores sobre la evolución de su tratamiento mediante sus redes sociales.

Cabe destacar que Peso Pluma finalizó su presentación en Nueva York cojeando de un pie. Videos del evento muestran al artista continuando su actuación en The Governors Ball a pesar de la lesión.

Peso Pluma es uno de los cantantes mexicanos que mayor proyección le ha dado al país a nivel internacional, pues el auge que ha tenido el regional mexicano en la música global, destacando la variante de los corridos tumbados, lo ha posicionado como la promesa de su generación.

¿Qué perfume usa Peso Pluma? Cantante asegura: “Me gusta oler bien para las chicas”
(Foto: captura GQ España)

Ello ha generado que miles de personas no solo lo sigan por su música, sino que también empiezan a imitar o copiar todo lo relacionado a su estilo de vida. Algo en lo que se destaca el originario de Guadalajara, Jalisco, ya que los lujos y excentricidades han sido otro importante factor en su éxito en la conexión que tiene con su público.

En la viral entrevista, Peso Pluma compartió que utiliza las siguientes marcadas dependiendo la prenda o el accesorio.

Reloj: Daytona Tiffany y un Rolex edición ‘Bruce Wayne’

Pasamontañas: Peso Pluma firma

Lentes: Chrome Hearts

Crema corporal: Crema Dove Men En Tarro 75 Ml

Joyas: Cartier, Bagliory

También utiliza una colonia de la marca Chanel, la edición Blue de Chanel, que tiene un valor aproximado en el país de más de 4500 pesos.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button