Ultimas Noticias

Anita Alvarado presume su millonaria adquisición que hizo en Chile: revisa cuánto cuesta y qué tecnologías tiene

Anita Alvarado

Créditos: Instagram @anitaalvaradom

Anita Alvarado sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de mostrar su nueva adquisición que hizo en Chile.

La ex Geisha es una de las mujeres del mundo del espectáculo que más noticia genera cuando revela detalles de su vida privada.

De hecho, cada publicación que realiza la madre de Angie Alvarado en redes se llena de comentarios y likes en cuestión de minutos.

La nueva adquisición de Anita Alvarado

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anita Alvarado dio a conocer su nueva camioneta, una Ford modelo F-150.

“Feliz con mi camioneta de Automotora Freddy Vizanskis”, escribió la famosa en la descripción del post compartido en la red social recién mencionada.

A continuación, te dejamos las fotos que compartió Anita Alvarado sobre su nuevo vehículo:

Anita Alvarado (2)
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

¿Cuánto cuesta la camioneta de Anita Alvarado y qué tecnologías tiene?

De acuerdo a la publicación que hizo en su Instagram, se puede ver que el modelo de la camioneta que adquirió Anita es una Ford F-150.

Según el post de la automotora donde compró este automóvil, este vehículo es año 2017 y le habría costado $21.990.000. Sin embargo, el mismo modelo pero del año actual bordea los $45.000.000. 

Las características y tecnologías de esta F-150 son: Transmisión automática, aire acondicionado, cierre centralizado, velocidad crucero, comandos al volante, espejos eléctricos, volante ajustable a la altura, alzavidrios eléctricos, asientos de cuero, asientos eléctricos, sensor de retroceso, techo panorámico abatible, carplay.

Anita Alvarado (1)
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

Anita Alvarado se llena de comentarios tras mostrar su nueva compra

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la emprendedora la llenaran de distintos comentarios sobre esta millonaria adquisición.

“Siempre supe que debía vender frutos secos”, “Ay yo tambien vendo frutos secos y alfajores, igual voy a lograrlo, felicidades Anita 🙌🔥 está estupenda esa rojita”, “Con trabajo y sacrificio todo es posible 🔥”, “Anda con cuidado Anita, ojo con las encerronas” y “La que puede puede 💋🫶🏻” son algunos de los comentarios que recibió en su Instagram.

[
,
, anita alvarado

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button