Ultimas Noticias

Alcalde de Bogotá tomó decisión para la final de la Liga Betplay: es oficial

En la mañana de este lunes el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, dio varias noticias en su cuenta de X donde respaldo a los hinchas de los equipos finalistas de la Liga Betplay y anuncio un hecho importante para los aficionados capitalinos.

El primer punto a tener en cuenta es que Galán revelo que harán lo posible para que en el partido de vuelta ingresen los 1.000 hinchas del Atlético Bucaramanga, pues como se sabe Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habría dado señales de impedir el ingreso de los ‘leopardos’ tras los hechos ocurridos en el partido de ida, mismo que se disputó en el estadio Alfonso López y donde el dirigente ‘cardenal’ denunció agresión en su contra. 

Por otro lado, el alcalde de Bogotá confirmó que la final de la Liga Betplay se podrá ver en el parque Metropolitano Simón Bolívar.

Vea también: Rafael Dudamel reveló cómo ganarle a Santa Fe en Bogotá: “la clave es…”

Con pantallas gigantes, los asistentes también podrán disfrutar el partido amistoso internacional entre la selección Colombia y Bolivia, el cual se jugará horas antes de la gran final el siguiente sábado 15 de junio.

Esto deja claro el compromiso del Alcalde Mayor con el futbol capitalino, más teniendo en cuenta que se ha mostrado como un gran seguidor de Santa Fe.

Así las cosas, ahora solo queda conocer el resultado de la reunión de la Comisión de Fútbol que está pactada para vivirse este martes 11 de junio con la idea de que las dos hinchadas puedan estar dentro el estadio Nemesio Camacho El Campín bajo la propuesta de ‘futbol en paz’.

Le puede interesar: Bucaramanga neutralizó a Santa Fe y se ilusiona con el título: mínima victoria en casa

No será la primera vez que Bogotá disfrute la final del fútbol a través de pantallas gigantes, por lo que los ‘cardenales’ que no alcancen a ir al estadio tendrán posibilidades de ver este partido en uno de los lugares más importantes de la ciudad.

[
,
, Liga Betplay, Carlos Fernando Galán, Bogotá, Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button