Ultimas Noticias

Adamari descubre por qué no funcionaron sus relaciones de pareja gracias a un guía espiritual

La curiosidad se apoderó el viernes de las conductoras de Desiguales (Univision), Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, la doctora Nancy Álvarez y Migbelis Castellanos, con la visita del astrólogo Alejandro Magno. El guía espiritual llegó al estudio del talk show para hablar de cómo es cada signo en la intimidad, lo que generó mucho interés entre sus presentadoras. 

La mejor parte se la llevó sin duda Adamari, cuyo signo zodiacal es Tauro. «Lo bueno de Tauro es que Tauro es bueno tanto para hacer el amor como para también comunicar. Tauro está en los rankings de los signos que mejor besan, que mejor hacen intimidad…», comunicó Magno. 

«Después que tú has dicho esas cosas tan fabulosas de Tauro, ¿con quién es compatible Tauro para saber con quién voy?», le preguntó de lo más interesada la carismática conductora y actriz puertorriqueña, quien solo en Instagram cuenta con más de 9 millones de seguidores. 

Adamari Lopez en Desiguales.

Desiguales


El astrólogo le informó que entre los signos compatibles con Tauro están “Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio. «Es el signo que más compatibilidades tiene con otros signos, así que tienes muchas opciones para escoger».

Pero, ¿cuáles son los signos zodiacales de sus exparejas, Luis Fonsi y Toni Costa

Desiguales.

Desiguales


El cantante puertorriqueño cumple años en abril por lo que es Aries, mientras que el bailarín español nació el 20 de agosto de modo que es Aries. 

Precisamente, esos dos signos no son compatibles con Tauro. 

«Aries y Leo están entre los no compatibles con Tauro», le informó el astrólogo. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Lo que llevó a Adamari a una simpática conclusión. 

«Ya está, eso fue», dijo entre risas la presentadora de 53 años asociando así la no compatibilidad de sus signos al hecho de que sus relaciones de pareja no funcionaran.

Desiguales se transmite a las 3 p. m., hora del Este, por Univision.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button