Ultimas Noticias

“Ya estoy aburrida…”: la respuesta de Cata Vallejos a seguidora que la tildó de “patas negras” en redes sociales

Tras los rumores de romance que empezaron a circular, hace unas semanas Cata Vallejos confirmó su relación con el futbolista Pablo Galdames, expareja de Vesta Lugg.

Sin embargo, la influencer ha recibido duras críticas en redes sociales por su vínculo sentimental con el deportista. Esto, porque los internautas recordaron que Vesta aseguró que el futbolista le fue infiel, lo que provocó el quiebre.

Se cansó de los cuestionamientos

Este fin de semana, la exCalle 7 no dejó pasar el mensaje que recibió sobre su relación y respondió a una usuaria que la tildó de “patas negras”.

En sus historias de Instagram la influencer recibió un duro comentario por su romance con el futbolista. “Me agradaba tu contenido, pero no empatizo con las mujeres que se dedican a ser patas negras”, le escribieron.

Cata se aburrió de los cuestionamientos y se refirió las acusaciones que ha recibido en la web. “Voy a responder esta pregunta, y está Tiare (una amiga), ella puede decir, porque me conoce hace muchos años. Amiga, ¿soy patas negras?, ¿he sido patas negras? Porque ya muchas veces me han hecho este comentario”, preguntó Vallejos.

Ante esto, la joven defendió con todo a Cata, asegurando que no serían “amigas” si es que ella no “siguiera la línea de valores que tenemos todas en el grupo”. También, aprovechó la instancia para enviar un mensaje a los internautas. “Dejen de escuchar rumores y de juzgar a la gente por rumores”, pidió.

En esa misma línea, Cata alzó la voz y agregó: “La verdad es que ya estoy aburrida, estoy un poco podrida con este tipo de comentarios”.

No me considero una mujer que se mete en relaciones, jamás lo he hecho, no va conmigo. Así que quiero que lo sepan y les quería aclarar nada más eso, para que no hablen tonteras, por favor”, sentenció Cata Vallejos.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button