Ultimas Noticias

Vecinos mataron a un sospechoso de abusar sexualmente de tres niñas en Medellín

12:05 PM


Un hombre acusado por sus vecinos de abusar presuntamente de tres niñas de 6, 11 y 14 años, fue linchado por la comunidad en el barrio Villa Hermosa, de Medellín.

Los hechos ocurrieron en la carrera 36 con calle 65, cuando una patrulla policial llegó a auxiliar al sospechoso, justo cuando recibía una violenta golpiza. Se presume que sería el padrastro de las niñas, quien al parecer cometió el abuso la noche anterior.

En ese momento, la comunidad también estaba golpeando a la madre de las menores de edad, señalándola de consentir el abuso, tal cual consta en videos grabados por transeúntes y distribuidos en redes sociales.

La pequeña de 6 años, quien le habría notificado a la mamá que su padrastro la tocaba, fue trasladada al centro asistencial más cercano para recibir atención médica. El implicado también fue llevado con los galenos, pero en la mañana de este domingo murió por la gravedad de las heridas.

Lea también: Policía fue asesinado mientras veía un partido de su hijo en Soledad

“De forma simultánea con nuestra Policía de Infancia y Adolescencia activamos la ruta de salud con las tres menores de edad para hacer el restablecimiento de sus derechos”, dijo el capitán Jeyson Rodríguez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.

Le puede interesar: Golpearon a niño que ingresó a la cancha tras el partido de Colombia y Estados Unidos

Por el momento se esperan más pronunciamiento de las autoridades sobre el estado de salud de la menor y el debido proceso de la madre que permanece en un Centro de Traslado por Protección (CTP).

Este caso se suma al de una niña de 3 años llamada Celeste, que murió producto de una golpiza que le habría dado su padrastro, luego de un presunto abuso sexual. Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa, en Bogotá, donde capturaron a este hombre, a quien además le encontraron en su celular pornografía infantil.

Siga leyendo: Las casas de Betsabé Espinal y María Cano están en el olvido y a pocos importa

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button