Ultimas Noticias

SJL: Nicole Mesía Castro, suboficial que desapareció y fue encontrada en Cusco, es hallada sin vida en su vivienda

La informó que la suboficial Nicole Aurora Mesía Castro (23), quien fue reportada como desaparecida el pasado 18 de abril y encontrada días después en una plaza de Cusco, fue hallada sin vida dentro de su vivienda en .

LEE: Vía expresa Santa Rosa: así será la autopista que conectará la Costa Verde y el aeropuerto Jorge Chávez

De acuerdo al informe policial, la joven fue encontrada por su padre en su dormitorio. Tras ello, Mesía Castro fue trasladada a un hospital para intentar salvarla, pero solo certificaron su muerte.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de criminalística ya llegaron hasta la vivienda, ubicada en la Av. 10 de Octubre, en San Juan de Lurigancho, para analizar la escena.

Su desaparición

A mediados de abril de este año, Nicole fue intensamente buscada luego de ser vista por última vez abordando una mototaxi al salir de su centro de trabajo. Días después fue hallada sana y salva en Cusco.

MÁS: Tramo de la Costa Verde estará cerrado por 4 días tras daños en puente peatonal | VIDEO

Mesía Castro habría sido captada ingresando a un agente bancario en dos oportunidades. De acuerdo a la trabajadora del establecimiento, la suboficial había encapuchada.

Tras ello, las autoridades encontraron a Nicole sentada en una banca, cuando se acercaron a ella, para hacer el control de identidad y hablar con ella, se le notaba muy afligida y llorando.

Conforme a los criterios de

Saber más

[
,
, Nicole Mesía Castro,Nicole Aurora Mesía Castro,PNP,Suboficial desaparecida

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button