Ultimas Noticias

Policía fue asesinado mientras veía un partido de su hijo en Soledad

10:24 AM


Mientras veía un partido de fútbol de su hijo, un integrante de la Sijín adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla fue asesinado a tiros por sicarios.

Los hechos ocurrieron en una cancha de la calle 57 con carrera 20, en el barrio Villa Katanga, del municipio de Soledad, cuando sujetos armados llegaron hasta el lugar en una moto para abordar a la víctima, identificado como Gerson José Niño Porto, de 39 años, y dispararle en el tórax y en la región ciliar.

Le puede interesar: Horror en Indonesia: una mujer fue encontrada sin vida dentro de una pitón gigante

Tras el ataque, ocurrido en la tardee de este sábado, Niño Porto fue trasladado de inmediato a la Clínica de la Policía, pero por la gravedad de las heridas murió en el centro asistencial.

Herbert Benavidez, comandante de la Policía, se pronunció al respecto sobre la situación: “Lamentamos y rechazamos de manera vehemente los hechos ocurridos en el municipio de Soledad, donde perdió la vida en un acto sicarial un funcionario de Policía adscrito a la Metropolitana de Barranquilla”.

Entérese: Envían a La Modelo a señalado feminicida de Stefanny Barranco en centro comercial de Bogotá; no aceptó cargos

“Nuestra solidaridad con su familia, a la cual le decimos que no escatimaremos esfuerzos para lograr la captura de sus delincuentes”, indicó.

Sus compañeros comenzaron un operativo para dar con la captura de los responsables de este asesinato. También ofrecieron una recompensa a quien brinde información sobre lo ocurrido.

Lea aquí: Zozobra por atentados terroristas con explosivos en Popayán y Jamundí

“Se ha dispuesto una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos conduzca a la captura de estas personas”, aseguró Benavidez.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button