Ultimas Noticias

Motociclista chocó contra muro de contención en el Salto del Tequendama y su parrillero cayó al abismo: autoridades revelaron la identidad del fallecido

En horas de la mañana de este domingo 9 de junio de 2024 se presentó un fatal accidente en la vía que conecta a Bogotá con Mesitas del Colegio luego de que una motocicleta chocará contra el muro de contención y sus dos pasajeros salieran expulsados.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, el conductor de la motocicleta fue rescatado por los bomberos de Cundinamarca y trasladado a un hospital de Soacha donde falleció producto de las heridas. El hombre fue identificado como Jeyson David Quevedo Salcedo.

​»En la mañana de hoy se hace atención a un incidente de una motocicleta (…) Al llegar al sitio se evidencia al conductor se encontraba en gran estado donde es valorado trasladado a un centro asistencial donde desafortunadamente pierde la vida», informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

​(Además: ¿Por qué se desaparecen tantos niños, niñas y jóvenes en Bogotá?, expertos analizan las causas de esta problematica).


Accidente en el salto del Tequendama

Foto:Accidente en el salto del Tequendama

Por medio de las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se observa cómo realizar el heróico rescate de esta mujer de 17 años.

Las autoridades avanzan en las labores de investigación para determinar si el accidente se produjo por un ecceso de velocidad por parte del conductor de este automotor o por la inestabilidad que presenta el sector.

Más noticias:

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button