Ultimas Noticias

Me tendrá alejado por un tiempo

Humberto Suazo (43), histórico delantero de la selección chilena de fútbol y actual ariete de San Luis de Quillota de Primera B, se refirió a su reciente lesión de rodilla, la que lo aleja momentáneamente de la competencia.

En la goleada que sufrió su equipo por 1-6 ante Santiago Wanderers en un duelo pendiente por la décima fecha del Ascenso,

En el minuto 62 del compromiso, el experimentado delantero sacó la peor parte al colisionar con Joaquín Pereyra, teniendo que salir en camilla tras sufrir un fuerte dolor en su pierna.

Los respectivos exámenes médicos, según el portal Soy Canario, indicaron que el ídolo de Rayados de Monterrey estará “entre dos a cuatro meses fuera de las canchas“, escenario que lo deja de brazos cruzados y posiblemente, ausente del retorno de San Luis a Primera B tras la Copa América.

horas después de conocerse la cuantía de su lesión, el jugador formado en la Universidad Católica, se refirió al respecto en redes sociales.

“Como ya se han enterado, en el partido contra Santiago Wanderers sufrí una lesión en mi rodilla derecha, lo cual me tendrá alejado de las canchas por un tiempo”, dijo ‘Chupete’, descartando por ahora el retiro de la actividad competitiva.

A esto agregó que agradece “la preocupación, los mensajes y el apoyo que he recibido por parte de toda la gente”.

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button