Ultimas Noticias

María Fernanda Cabal paró en seco a Petro por “bodeguero” y darle RT en X a trino sobre reelección

El presidente Gustavo Petro volvió a causar bastante controversia en las redes sociales, luego de que replicó una publicación que hablaba sobre el tema de la reelección presidencial en Colombia. Asimismo, el trino contenía al final un madrazo.

“Aplauden si la reelección la hace: Bukele, Juan Manuel Santos, Álvaro Uribe, Donald Trump o Javier Milei. Si la reelección la hace un derechista, lo llaman ‘libertad’, pero si lo hace un líder de izquierda, le llaman dictadura ¡Malparidos!”, dice el post subido por la cuenta @Intudelaho2.

Una de las primeras en salir a confrontar públicamente al jefe de Estado Colombiano fue la senadora María Fernanda Cabal, quien lo tildó de “cobarde”. Asimismo, le pidió al cordobés que se comporte a la altura del cargo que tiene y que deje de insultar a las personas que piensan diferente a él.

“Sea responsable Petro. Aunque usted se sienta bodeguero resentido de izquierda, es hora de asumir su papel de mandatario. Insultar a Colombia de esta manera es cobarde”, escribió la congresista del Centro Democrático en X (Twitter).

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button