Ultimas Noticias

La Universidad de Howard corta lazos con Sean ‘Diddy’ Combs después del video del ataque a Cassie

La Universidad de Howard está cortando lazos con Sean “Diddy” Combs, rescindiendo un título honorífico que se le otorgó y disolviendo un programa de becas en su nombre, después de un video publicado recientemente en 2016 que parecía mostrarlo atacando a la cantante de R&B Cassie.

«Señor. El comportamiento de Combs, tal como se captura en un video publicado recientemente, es tan fundamentalmente incompatible con los valores y creencias fundamentales de la Universidad de Howard que ya no se lo considera digno de ostentar el más alto honor de la institución”, dijo un comunicado de la Junta Directiva de la universidad.

El comunicado dice que la junta votó por unanimidad el viernes para aceptar la devolución del título honorífico que Combs recibió en 2014. “Esta aceptación revoca todos los honores y privilegios asociados con el título. En consecuencia, la Junta ha ordenado que su nombre sea eliminado de todos los documentos que enumeran a los beneficiarios de títulos honoríficos de la Universidad de Howard”, dijo.

La junta también ordenó a los administradores universitarios que cortaran los vínculos financieros con Combs, incluida la devolución de una contribución de $1 millón, la finalización del programa de becas y la disolución de un acuerdo de compromiso de 2023 con la Fundación Sean Combs.

[
,
, universidad, howard, corta, lazos, sean

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button