Ultimas Noticias

La historia oculta de la muerte de Dr. Velásquez y su esposa en Envigado: fueron asesinados y ya hay un sospechoso

El crimen se cometió en la madrugada de este sábado, 8 de junio, en una parcelación: el hombre apareció en la sala de juegos con un impacto de bala en la cabeza y la mujer fue vista en una habitación, tendida sobre la cama y cubierta con una sábana, con otra herida ocasionada con un arma de fuego.

Antes del hallazgo, las dos víctimas estaban departiendo en la vivienda con otras tres personas. Dos de ellas abandonaron el sitio con normalidad y quedaron en compañía del mayordomo, quien fue el encargado de alertar a la Policía Nacional sobre sus muertes y entregó una pistola durante el allanamiento.

Al parecer, él se presentó como un tío del productor musical y suministró la versión de los hechos: “Manifiesta que estaba departiendo con el hoy occiso, salió a comprar un licor y, al regresar, lo encontró muerto”. Horas más tarde, se corroboró que no tenían ningún vínculo familiar, pues es el tío de la expareja de Velásquez Franco.

La investigación del caso fue asumida por un despacho de la Fiscalía especializado en homicidios en conjunto con las unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes ya tienen bajo la lupa a un posible sospechoso. Por ahora, se está avanzando en la recolección de las pruebas para reconstruir el rompecabezas.

Así lo informó el general Óscar Lamprea: “Este caso es conocido por la Fiscalía, quienes, en este momento, en compañía de la Policía Nacional, están desarrollando todas las actividades de investigación en el lugar de los hechos, realizando las diferentes entrevistas para lograr establecer qué fue lo que pudo haber sucedido”.

Foto: Captura de pantalla / Instagram

Dr Velásquez publicó enigmático mensaje horas antes de su muerte | Foto: Foto: Captura de pantalla / Instagram

Desde que se conoció el caso, personajes visibles de la industria del reguetón en Colombia han acudido a sus redes sociales para expresar condolencias por lo que ocurrió en la vivienda de Dr. Velásquez, quien habría tenido influencia en la carrera artística de varios exponentes del género que hoy gozan de fama en todo el mundo.

Blessd escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Qué noticia tan trágica la que acabo de ver. Mucho crecimiento y experiencias vividas. Independientemente de haber roto nuestros lazos laborales, esto me deja impactado. Paz en tu tumba, doctor Velásquez. Qué situación tan fuerte. Owwwwwwww”.

También lo hizo J Balvin: “Que en paz descanses, Dr. Velásquez, y su esposa. ¿Qué putas está pasando?”; Maluma: “Sin palabras, de verdad. Descansá en paz, Velas”; Piso 21: “Descansen en paz, Dr. Velásquez y esposa. Paz en tu tumba y la de tu mujer”; y Clooy: “Gracias por apostar en mí. Te voy a extrañar demasiado, mi viejito”.

[
,
, Velásquez,Envigado,Productor,Policía,Fiscalía

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button