Ultimas Noticias

La asesinaron al frente de su hijo de cuatro años

La mujer había presentado en varias oportunidades denuncias por agresión contra su expareja, sobre el que pesaba una orden de alejamiento.

Una mujer iba caminando con su hijo de cuatro años la noche de este viernes, cuando su ex apareció y disparó en el pecho. Ocurrió en el sector Mamera II, de la parroquia Antímano en Caracas.

La víctima fue identificada como Carmen Rosa Galindo, de 45 años de edad, publicó el periodista de sucesos Román Camacho.

Testigos comentaron que la expareja discutía, cuando el sujeto sacó un arma y la accionó, huyendo del lugar.

Fueron amigos y familiares de Galindo, quienes la trasladaron al hospital Dr Miguel Pérez Carreño, pero ya había fallecido. Recibió dos tiros.

Carmen Rosa trabajaba en un establecimiento de costura y deja a 5 hijos en estado de orfandad.

Ella y su ex habían terminado hace meses por fuertes discusiones, incluso la víctima presentó denuncias agresión en varias oportunidades, informó Camacho.

Feminicida capturado

El comisario Douglas Rico, director de la policía científica, reportó la detención del sujeto de 44 años, señalado del feminicidio en Antímano. Permanece en custodia policial, a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. El hombre había sido trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño con una herida de bala.

Después de balear a su ex fue abordado por varios delincuentes, quienes lo despojaron de su arma de fuego y le dispararon. Al verse herido, trató de huir pero fue encontrado en la vía pública y trasladado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Rico precisó que el detenido mantenía acosada a la víctima porque no aceptaba la ruptura sentimental, hasta el punto que la mujer lo denunció el pasado viernes en la Delegación Municipal Caricuao y sobre él pesaba una medida de alejamiento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

[
,
, Asesinato,Asesinó a su ex,Caracas,detenido,Feminicidio,Hijo de cuatro años,Sucesos

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button