Ultimas Noticias

Hallan muerto al presentador británico Michael Mosley en la isla griega de Symi – Vive USA

Las autoridades griegas hallaron este domingo en la isla griega de Symi el cuerpo sin vida del presentador y productor británico , informó la emisora pública ERT.

Mosley, de 67 años, permanecía desaparecido desde el pasado miércoles y la Policía de , donde se encontraba de vacaciones, había lanzado una amplia operación de búsqueda para localizarlo.

Esta mañana su cadáver fue hallado al lado de una pendiente rocosa, a unos cincuenta metros de la playa de Ayía Marina, donde al parecer tropezó y cayó muerto.

Lee también:

Según señalaron fuentes policiales a la televisión privada SKAI, el cuerpo del presentador presenta un traumatismo craneoencefálico por la caída, mientras que una primera identificación pudo realizarse por la ropa que vestía, que era la que tenía puesta el día de su desaparición.



«Fue una ruta muy difícil, (pasó por todos los puntos peligrosos», señaló el alcalde de Symi, Lefteris Papakalodukas, a la televisión privada ANTENNA, mientras recalcó que el pasado miércoles regía un calor extremo en la isla, con temperaturas que alcanzaron los 47 grados.

La última vez que el británico fue visto ese día se preparaba para realizar un recorrido desde la playa de Pedi a la de Ayía Marina, al lado de la cual fue hallado.

Lee también:

Mosley, graduado en medicina, era famoso en el Reino Unido por sus apariciones regulares en televisión y radio y por su columna en el periódico Daily Mail, y también produjo documentales para la BBC.

Se hizo conocido internacionalmente por su libro de 2013 “The Fast Diet”, del que fue coautor con la periodista Mimi Spencer, que prometía ayudar a las personas a perder peso rápidamente minimizando su ingesta de calorías dos días a la semana y comiendo saludablemente los otros cinco.




Únete a nuestro canal

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

kicp

[
,
, Michael Mosley,encuentran muerto a Michael Mosley

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button