Ultimas Noticias

Esto dice una presentadora sobre Jennifer López, quien estuvo en su show: «Ella no es agradable!!»

Los rumores de divorcio de Jennifer López y Ben Aflleck tienen a la cantante en el ojo del huracán. A esta controversia de la famosa podría sumarse una más luego de que se diera a conocer su actitud poco amable en el reconocido programa de televisión The View. Fue una de las expresentadoras de esta emisión, Meghan McCain, quien reveló su mala experiencia con la protagonista de la película Atlas.

“Yo también comparto historias negativas similares a las del mundo entero”, mencionó McCain en su podcast Citizen McCain. “Me siento mal porque estamos llegando a un punto en el que J.Lo sufre acoso. Ella es una persona profundamente desagradable. Tenía el séquito más grande que he visto jamás [cuando estaba en The View]. Más que Kim Kardashian y el presidente. Realmente no entiendo por qué era necesario”.

Sus acompañantes en este podcast, la copresentadora Miranda Wilkins y el productor Carlos King, estuvieron de acuerdo con esta información. 

Las conductoras, en abril pasado, informaron que tras darse a conocer en TikTok un video de esta emisión, donde aseguraron que la también actriz no era su invitada “favorita”, ahora aseguran que la intérprete de “On the floor” las puso en la mira y “supuestamente” logró bajar el clip; el cual, según confirmaron, ya fue restaurado en la mencionada red social.

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“[Jennifer López] hizo que quitaran nuestro video”, mencionó Meghan McCain. “Estamos discutiendo con ella en este momento”.

Un representante de McCain dio mayores detalles de lo ocurrido al medio estadounidense Entertainment Weekly. “No sabemos cómo ni por qué recibimos un aviso de infracción. Pulsamos ‘apelación’ y el vídeo fue restablecido en unas pocas horas”, mencionó.

Entertainment Weekly buscó al equipo de Jennifer López para algún comentario al respecto, pero aún no tienen respuesta. 

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button