Ultimas Noticias

Esposa de Omar Geles sobre su muerte: “Parece un sueño”

En las últimas horas, por medio de la red social Instagram, la mujer dedicó unas sentidas palabras a su esposo y padre de sus hijos.

Colombia continúa de luto por el inesperado fallecimiento del compositor y cantante vallenato Omar Geles, el pasado 21 de mayo en Valledupar. Desde entonces, sus amigos y familiares han rendido homenaje al considerado último juglar vallenato; sin embargo, su esposa Maren García había permanecido alejada de las redes sociales.

Omar Geles es ampliamente conocido por ser uno de los fundadores de la agrupación ‘Los Diablitos del vallenato’ y por ser el compositor de reconocidas canciones como: ‘A besitos’, ‘Tarde lo conocí’, ‘Me gusta, me gusta’, ‘Busca un confidente’, ‘Cuatro rosas’, ‘Los caminos de la vida’ y ‘Hoja en blanco’.

En las últimas horas, por medio de la red social Instagram, la mujer dedicó unas sentidas palabras a su esposo y padre de sus hijos.

Maren García fue la última esposa de Omar Geles, con ella compartió sus últimos años de vida, fruto de su relación tuvieron tres hijos y por medio de las plataformas digitales compartían de forma frecuente su amor.

Este 8 de junio y tras 18 días del deceso de Omar Geles, la mujer sorprendió a sus seguidores con una dedicatoria a su esposo, las cuales acompañó de una foto de su matrimonio.

“No cumplimos todos nuestros sueños porque eran muchos, pero sí la gran mayoría, entre esos nuestras hermosas bendiciones que son nuestros hijos (…) Éramos felices, amor, nos teníamos el uno al otro y nuestro amor era puro y sincero como pocos amores son correspondidos, pero la seguridad que tengo es que tú me amaste como yo te amé, amor de mi vida, mi otra mitad”, escribió García.

En el mensaje, la mujer aseguró que Omar Geles fue el gran amor de su vida y resaltó los importantes momentos que vivieron juntos, prometiendo luchar a diario por encontrar su amor de nuevo, pues está segura de que el cantante la sigue acompañando a pesar de lo sucedido.

“Te fuiste sin avisar y hoy entendí que estás en el mejor lugar, donde solo existe el amor por el que lucharé todos los días de mi vida”, se lee en la publicación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

[
,
, Muerte de Omar Geles,Omar geles,Vallenato,Viuda de Omar Geles

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button