Ultimas Noticias

El Doom Slayer está de vuelta con ración extra de acción: anunciado DOOM: The Dark Ages, la barbarie FPS en pleno medievo

id Software regresa tras cuatro años de espera para una nueva entrega de su demoníaca saga

¿Qué clase de persona se negaría a una buena sesión de gore contra las huestes del infierno? Si tenemos a nuestro lado al Doom Slayer, no hay forma de que corramos peligro, pero hace tiempo que no lo vemos por estos lares. Es por ello que id Software nos ha permitido echar un vistazo a su regreso durante el Xbox Games Showcase 2024.

El retorno de la saga FPS ha sido muy esperado, pues desde 2020 no hemos vuelto a recibir una entrega de balazos. En este caso, el nuevo título recibe el nombre de DOOM: The Dark Ages y las filtraciones han confirmado lo que esperábamos: toca repartir estopa en plena Edad Media. Aquí tenéis el tráiler de presentación de la obra que llegará en 2025 a Xbox Series X/S, PC, PS5 y Xbox Game Pass.

Por lo que vemos, la línea de actuación por parte de la desarrolladora es continuista y lo cierto es que no pedimos nada más. Primera persona, escopeta en mano y una cantidad absurda de sangre brotando por todas partes mientras aniquilamos demonios. Parece que el protagonista de la franquicia viajará en el tiempo hacia un contexto que está muy alejado de lo que está acostumbrado.


Y es que la serie de DOOM siempre ha tenido una inspiración en la actualidad o con un buen toque de ciencia ficción, pero este es un giro de tuerca realmente importante. En cualquier caso, tocará esperar hasta el año que viene para conocer el resultado en las diferentes plataformas.

En VidaExtra | Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft

En VidaExtra | Xbox Game Studios, la pieza clave de Microsoft para poder liderar la nueva generación de consolas

En VidaExtra | Los juegos más esperados para Xbox de 2024

[
,
,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button