Ranger Suárez degustó su ración de Fish & Chips. El venezolano volvió al montículo y encaminó el triunfo de los Filis de Filadelfia 7-2 sobre los Mets de Nueva York el sábado, en el primer juego de la Serie de Londres 2024.

El zurdo aisló ocho hits y dos carreras -ambas limpias- en 5.2 entradas, con seis ponches propinados, un golpeado y apenas un boleto otorgado, para ser el primer lanzador que alcanza las 10 victorias en la temporada. Un lauro, además, con tintes históricos.

El nativo de Pie de Cuesta alcanzó lo que no lograron los cubanos Néstor Cortés y Aroldis Chapman; los mexicanos Héctor Velásquez, Luis Cessa y Giovanny Gallegos; ni el dominicano Genésis Cabrera. Además de los también vinotintos Eduardo Rodríguez y Adbert Alzolay.

CONSOLIDA LIDERATOS

La labor, por si fuera poco, le permitió a Ranger Suárez afianzarse en la cima de tres departamentos entre lanzadores de todas las Grandes Ligas esta contienda. Además de encabezar los apartados de triunfos, también lo hace en efectividad (1.81) y WHIP (0.85).

Todo, exactamente una semana después de que el larense prendiera las alarmas por una línea que recibió en la mano de lanzar. Afortunadamente, para los cuáqueros, sin mayores consecuencias.

El siniestro, que dejó su récord en la campaña en 10-1, de igual manera elevó a 79.2 los episodios trabajados en el año, la quinta máxima cantidad de la Liga Nacional. Mientras que, los 85 guillotinados le ubican en el sexto escalón de su circuito.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez sigue subiendo en el liderato de bateo a pesar de sus rivales

Foto: Captura de MLB Network

[
,
, Breves MLB,Cardenales de Lara,Philadelphia Phillies,Ranger Suárez,Venezuela

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *