Maripily Rivera sigue disfrutando de la fama que le dio coronarse como la triunfadora de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo, y ahora decidió mostrar cómo es la residencia en la que vive, en su natal Puerto Rico.

Cabe señalar que durante su estancia en el programa, sus compatriotas estuvieron apoyándola en todo momento, favoreciéndola con miles de votos.

El hogar de Maripily Rivera en Puerto Rico

Rivera ha utilizado sus redes sociales para revelar información sobre su residencia en Miami, Florida, mientras que mantiene un perfil más discreto sobre su hogar en Puerto Rico, que es su país natal.

Ahora, la ex reina de belleza decidió compartir con ‘People en Español’ un poco más de su hogar.

El apartamento parece estar situado en un piso alto de un edificio con vistas al mar. Aunque no es excesivamente espacioso, está equipado con todas las comodidades necesarias, incluyendo una decoración de estilo moderno, amplios ventanales y un espacioso balcón.

Maripily contó a People en Español’ que el apartamento en Puerto Rico tiene un propósito específico: “Es mi rinconcito cuando quiero estar cerca de la familia, de mis negocios, cuando quiero desconectarme un poco”.

Maripily Rivera se encuentra en su hogar

En este momento la modelo ha decidido pasar unos días en Puerto Rico, para desconectarse de todo, pues recordemos que los últimos meses resultaron ser muy intensos, durante su estancia en el reality show.

Además, Rivera contó que tiene planeado invertir los 200 mil dólares que se llevó con el triunfo del reality show, pues abrirá un nuevo negocio, y espera que las cosas puedan continuar como hasta ahora.

Maripily volverá Miami, Florida, donde reside oficialmente, pero será hasta diciembre, pues también explicó que, antes de ingresar a ‘La Casa de los Famosos 4′, optó por poner en alquiler su apartamento en Miami, con el objetivo de continuar generando ingresos con esa propiedad.

[
,
, Maripily Rivera,La Casa de los Famosos,reality show,influencer,Puerto Rico

Por Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *